jueves, 9 de febrero de 2012

Halo digital (digitalina)


Sol y Luna tienen halo porque son ángeles, Sol te defiende mientras ilumina tu camino y Luna te mece mientras te hipnotiza, y todo está bien.

Sol y Luna tienen halo porque se complementan, Sol permite que veas el mundo pero no tolera que fijes tus ojos en él y Luna solo tiene luz para ella.

Sol y Luna tienen halo porque sus tonos son distintos, Sol es un ritmo de percusión que rompe el cielo y quema ideas y Luna es una serenata de cuerda que cura lagos y besa nubes.

Sol y Luna tienen halo porque de no verlas un día tu vida dejaría de ser vida, Sol te recuerda que la luz es la verdad y la candidez y Luna te muestra que la oscuridad es el misterio y la magia.

Sol y Luna tienen halo porque existen por separado, Sol se queda con los justos y los altivos y Luna se queda con los profundos y humildes.

Pero, hoy he cambiado todo porque Sol y Luna pretendían serlo todo para ti y yo quiero formar ese todo que será tuyo, así que mentí y engañé.

"-Sol, tu halo me ha cegado, por favor, permíteme guiarte hoy hacia un nuevo horizonte, un lugar donde no tendrás que ocultarte nunca, el amanecer de tu vida será el ocaso del mundo, te prometo ser eterno a tu lado"

Y sol me siguió, hoy he cambiado todo...

"-Luna, tu halo me ha hechizado, por favor, permíteme cogerte de la mano y mostrarte un nuevo espejo de agua en el que reflejarte, un lugar donde podrás contemplar el mundo en tus propias pupilas, el fulgor de tu corazón será el latido de toda la humanidad, te prometo abrazar tu cielo y dar fin a tu soledad."

Y Luna me siguió, hoy he cambiado todo...

Sabía que ocurriría, sus halos se mezclaron en uno dando un nuevo amanecer de luz sombría. A la vez que se oscurecía mi mirada se iluminaba mi mente, mientras mis ojos se enfriaban en mis manos ardía tu recuerdo, es por ti por quien hoy he cambiado todo

Toma tu halo, quédate conmigo en este día eterno, túmbate sobre los pétalos de dulce digital y aspira su aroma, hazlo conmigo, este día hemos cambiado todo porque no necesitamos un mañana, el mañana puede fallarnos, el futuro puede separarnos, pero este presente no nos hará daño, todos estos pétalos nos harán eternos hoy, y esta luz nos ayudará a arder tan fríamente que desearás quedarte conmigo en el ahora
porque es ahora
si, es ahora cuando todo ha cambiado
y aun así...ahora...te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario