domingo, 17 de marzo de 2013

(؟) -Postirónico


 El diorama está completo ahora, es como una enorme foto por la que puedes caminar, miles de rincones y escondites que dan sensación de complejidad. Pero al fin y al cabo solo puede contemplarse desde un punto fijo.

 Veo el destino ahora, es como una enorme mentira por la que puedes caminar, miles de razones y preguntas que la hacen parecer especial. Pero al fin y al cabo todas siguen los mismos cánones.



 Creo en el óxido ahora, es como una gruesa capa que cubre el metal, miles de colores y letras que dan sensación de profundidad. Pero una vez cubiertas solo importa la forma.


 El rechazo devasta ahora, es como una fría combustión que hiela de dentro a fuera, miles de días y noches que dan sensación de espacio. Pero hagas lo que hagas siempre hay alguien en el lado correcto del cristal.




Es por ti, querida apofenia, que todo tiene sentido. Desechaste por mí todo lo que podía hacer daño a mi fantasía, gracias, pero necesitaba desecharte a ti.

sábado, 9 de marzo de 2013

Hierofanía de Theia


Eres especial porque creo que lo eres, existo para verte, pisarte y respirarte.

Eres tiempo y clamas espacio,pides porque aunque ya lo tienes, adoras oir esas palabras.

Dicen que tener derechos es merecer obligaciones, quizás tengan razón. Pero no es culpa mía el que olvidasen ponernos un futuro, créeme, somos afortunados. ¿Los has visto? saben cómo quieren que acabe todo y cada vez que tiran el dado se quiebran la cabeza buscando el cómo encaja ese número al azar en lo que quieren para sí. Nosotros queremos para los nuestros el resto:




esconder sombras bajo nuestros pies
fundir nubes y atar largos ríos
aprender a merecer
nacer del olvido

olvidar nacer
merecer aprender
nubes fundidas en ríos,que atan
pies para que no escondan sombras



Me da igual como lo veas, los resultados siempre son los mismos: Fuego, ascuas y azufre.
Pero te lo aseguro, no podríamos haberlo hecho mejor, espera a que tu frío me hiele y reza por todo lo que no he sabido decir.
La libertad de andar por el filo de los filos hace que el caer valga la pena. Sea cual sea el final, encajará en nuestro no-plan.