Sí.
exacto.
Ahora imagínatelo, ese hijo del de los 6 ejes, (¿que? ¡claro que se ha hecho más veces! ¡gansos siguiendo a un hombre! ¡un hombre! ese hombre es su padre, y no importa que el resto de la realidad se desmorone, nadie puede sacarle de su convicción. No, lo seguirá de por vida. Sí, justo al nacer.
Es un tipo de aprendizaje, inamovible, indestructible, al nacer establece contacto con una idea, y esa idea queda para siempre, es lo más importante,todo viene detrás.)
Pues a lo que iba, sí...su padre es un camión, él mismo será un camión y sus hijos serán un camión, ahora coge la pirámide generacional y estírala, alárgala hasta que lo veas...¡no!, no,no,no...es...no es así, lo que quiero decir es, ¿y sí?, ya sabes...si, ¿Y si ante nuestro despertar no tuvimos delante de nosotros la idea correcta? ¿¡hemos estado todo este tiempo siguiendo algo que no somos?!¿¡Aprendiendo de quien no puede enseñarnos?! ¿¡Y si?!
¿¡Y SI NO ES LA IMPRONTA ADECUADA?!
..es, mira...quizás da igual ¿sabes?, intenta convencerme de que mi pico no es una boca, de que mis alas no son brazos y de que esa cosa alargada, con ropa y ego no es mi padre...sí, a eso quería llegar.
/Gracias/
No hay comentarios:
Publicar un comentario