
Mamá, ¿Si les pido sinceridad apartarán de mí la mentira o solo escogerán aquellas que les favorezcan?
Mamá, ¿Estoy girando en el sentido correcto? todo a mi alrededor está borroso y las voces son ecos que atraviesan mi mente.
Mamá, ¿Sirve de algo que los árboles me susurren sobre lo que ya no puedo cambiar? los miro y me azotan, pero nada cambia.
Mamá...siempre que vengo a tus raíces acabo con sabor a tierra y con un hormigueo en el estómago, el viento ahora no habla, el viento ahora me escucha, y aquí de pié puedo ver todos mis presentes y todos mis futuros, ahora puedo verlo todo porque he dejado de verme a mí.
¿Mamá?

Mamá...Si es lo vivo lo que espera morir, ¿porqué siento que lo inerte desea que le entreguemos nuestro aliento? Yo lo haría si me dieses permiso, quiero que todo esté verde y radiante, quiero que todo sean melodías de ocre otoño y sonatas de noches de verano, ahora solo deseo bien, ¿es por eso que sigo siendo tan pequeño? ¿es por eso? dímelo porque todos me lo repiten y no les entiendo.
Mamá, Si aquí a solas me contemplo, y allí lo sé todo a cambio de perderme, ¿necesito a alguien que esté conmigo? ¿alguien que me contemple mientras le tapo los ojos? ¿ o alguien que me guíe mientras amo su centro?...yo...quiero saber.
Mamá, no dejo de recordar el número cuatro, ese número se perdió, y se perdió porque dije que era pequeño, y no quiero que me pase lo mismo, aunque todos digan que lo soy.
Mamá, este que ven, no soy yo...quiero arrastrar mi verdad mas allá del lago y del camino, por debajo de la montaña y entre las nubes. Mamá, cada vez que me dicen como soy, cada vez que me cuentan como soy, siento que...yo...no estoy aquí, y esto...no está ocurriendo.

Mamá, voy a casa, espérame.
